En busca del financiamiento para su hipoteca

En busca del financiamiento para su hipotecaSeleccionar la mejor y la más adecuada hipoteca es tan importante como la compra de la casa. Hay una serie de consideraciones que uno puede tomar en cuenta antes de elegir una hipoteca. En primer lugar, usted tiene que evaluar su situación financiera personal. Los acreedores consultan una serie de factores tales como su calificación de crédito y la estabilidad en el empleo. Con su trabajo, usted tiene que asegurarse de que usted puede hacer los pagos hipotecarios mensuales. Además, el prestamista requerirá información como los talonarios de pago, y declaraciones de impuestos. Cuando usted solicita un préstamo hipotecario, se le dará una cita de hipotecas de cuánto dinero puede pedir  y qué tasa de interés está vigente.

Los tipos básicos de hipotecas son las siguientes:
Hipoteca de tasa fija: Este tipo de hipoteca tiene una tasa de interés que es la misma durante todo el plazo de la hipoteca. Hipotecas de tasa fija normalmente tienen un plazo de 15 o 30 años. A principios de los préstamos, los pagos de interés y de ir hacia adelante en el plazo del préstamo, los pagos de ir hacia el principal.

Hipoteca de tasa (interés) variable: Este tipo de hipoteca también se refiere a hipotecas de tasa ajustable o hipotecas de tasa flotante. Los tipos de interés pueden fluctuar con el mercado o ser subir o bajar. Los términos son normalmente sólo un año. Si las tasas de interés disminuyen, sus pagos serán menores, pero si aumentan, sus pagos serán más altos.
La tasa de interés de la mayoría de las hipotecas de tasa variable se capitaliza mensualmente.

Hipoteca convencional: una hipoteca convencional es un préstamo que no supera el 75% del precio de adquisición o valor de tasación de la casa, que sea menor.

Préstamo de Hipoteca Gubernamental: Estos préstamos están asegurados por el gobierno a través de un seguro hipotecario que es un proyecto financiado en el préstamo. Compran casa por primera vez a menudo se aprovechan de este tipo de hipoteca. Los requisitos de pago inicial son bajos y puntuaciones de crédito no son una consideración importante.

Las hipotecas de sólo interés: Se trata de préstamos garantizados con bienes raíces que contiene una opción para hacer un pago de intereses.

El tipo de interés a menudo varían de prestamista a prestamista. La tasa típica de mercado de hoy es un 5% de pago basado en el precio de compra de la casa. Cuanto más se tienen que pedir prestado más tiene que pagar por mes. La cantidad de tiempo que toma para pagar la hipoteca también afecta a la cantidad que usted pagará. Por ejemplo, el más corto el plazo, mayor será el pago mensual será. El prestamista debe revelar cantidad antes de cerrar la hipoteca.

La financiación de su hipoteca es un compromiso serio. Es esencial conseguir varias cotizaciones de diferentes prestamistas antes de elegir una hipoteca para que sepas que vas a encontrar un buen precio. En la actualidad, las tasas de interés tan bajas como nunca antes.  Este podria ser un buen momento para obtener una hipoteca si la economia sigue en proceso de recuperación.

Para más información llama  a Century Mortgage Inc. al teléfono 832-607-3964

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.