Se tragó una semilla y le creció una rama en el pulmón

Se podría decir que es fértil. Un hombre ruso fue sometido a una operación y los médicos les extrajeron del pulmón, nada más ni nada menos, que una rama. El curioso objeto llegó hasta allí, después de que inhalara una semilla sin darse cuenta.

Según publicó el Daily Mail, Artyom Sidorkin, de 28 años, comenzó sintiendo un dolor agudo en el pecho y luego, empezó a toser con sangre. Los médicos diagnosticaron cáncer: “Pensamos que era un tumor y yo había visto cientos de ellos, así que decidimos operar”, declaró el cirujano Vladimir Kamashev.

Sin embargo, lo que los profesionales vieron en la radiografía no era un tumor maligno sino una rama de abeto de unos 5 centímetros.

Al parecer, Sidorkin tragó o aspiró una semilla de abeto, que luego se habría desarrollado en el pulmón, un ambiente húmedo y cálido propicio para la germinación.

Los médicos entendieron que la rama es demasiado grande para ser inhalada y cayeron en cuenta de que el hombre habría inhalado la semilla. Después, se habría alojado en los vasos capilares del pulmón y se habría desarrollado sin que sintiera su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.