Una joven se confiesa adicta a la gasolina en un programa de televisión

Si creen que el olor a gasolina no representa por sí mismo un peligro para la salud, esperen a conocer a la chica que bebe el combustible. Un programa de la televisión británica muestra el caso de una joven que llega a beber 12 cucharillas de gasolina al día.

Se llama Shannon y su adicción a la gasolina ha conmocionado a los telespectadores británicos. El programa del canal TLC,’My Strange Addiction‘, ha destapado su extraño ‘hábito’. «Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta«, dice Shannon describiendo su hábito tóxico que alcanza hasta 12 cucharaditas por día.

«A pesar de que me duele, me hace sentir bien «, asegura la joven, que para saciar su adicción o lame la tapa del bidón o la bebe directamente de la lata, la que dice es su forma favorita. Su madre asegura que al principio no podía creer la adicción cuando su hija le contó lo que le sucedía, sin embargo, se dió cuenta de la veracidad de sus palabras cuando notó el olor innegable de la sustancia en el aliento de su hija.

«Beber la gasolina puede causar quemaduras, vómitos, diarrea y, en cantidades muy grandes, la somnolencia o la muerte,» tal y como describe el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El programa completo de adicciones incluye los testimonios de aquellas personas que han adquirido ‘hábitos’ extraños o incluso peligrosos para la salud incluyendo una mujer que lleva una cabeza de muñeca donde quiera que va y otro que necesita olfatear Pine-Sol (un líquido de limpieza) cada 15 minutos.

La adicción de Shannon a beber gasolina se conoce días después de que un hombre de Carolina del Norte muriera después de beber accidentalmente de un bidón que contiene el mismo líquido.

3 pensamientos sobre “Una joven se confiesa adicta a la gasolina en un programa de televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.