Una serpiente muere de una intoxicación por silicona tras morder el pecho de una modelo

Orit Fox sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho. La actriz y modelo salió indemne del ataque, pero no puede decir lo mismo la pobre víbora.

La actriz y modelo Orit Fox estaba actuando en la grabación de un programa de radio en Tel Aviv cuando se llevó un gran susto. La joven sujetaba una serpiente y se disponía a lamerla, cuando el animal se abalanzó y le mordió un pecho

Fox fue trasladada de urgencia a un hospital en Hadera, al noroeste de Jerusalén. Allí, le pusieron una vacuna antitetánica y recibió el alta pocas horas después.

Sin embargo, el destino quiso que el asunto terminase en un drama animal, ya que la pobre víbora murió a las pocas horas del mordisco a causa de una intoxicación por silicona.

No es la primera vez que un animal muerde a una persona con catastróficas consecuencias. Hace apenas unos meses un mapache le arrancó el pene a un hombre que intentaba violarlo.

El hombre estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y pensó que sería buena idea penetrar a un mapache. Sin embargo, aquella vez el peor parado no fue el animal.  Fuente

1 pensamiento sobre “Una serpiente muere de una intoxicación por silicona tras morder el pecho de una modelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.