Una mujer dice ser la dueña del sol

Angeles Durán se acercó hasta un escribano para que de fe de que se declaraba propietaria del astro rey. Y además, quiere cobrar por utilizar la energía solar.

Ángeles Durán es una española que se presentó ante un escribano para que dé fe de que se declaraba propietaria del Sol. Pese a lo gracioso de la situación, el hombre debió ponerse serio cuando su cliente le aclaró que no se trataba de ninguna broma y que efectivamente deseaba declararse como la dueña y señora del Astro Rey.

El notario que levantó el acta lo hizo luego de consultar a su Colegio Profesional y fue así que empezó esta historia que está en boca de toda España y que ya empieza a dar la vuelta al mundo.

El portal del diario español “La Voz de Galicia” informó que en el acta de manifestación que levantó el notario se pueden leer párrafos que sorprenden a todos y que inician con el siguiente: “Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros…”.

“Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas”, afirmó la mujer y recordó que ningún acuerdo excluye a las personas “y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol”.

La nueva dueña del Sol afirma que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria que solo le falta acudir al Registro de Propiedad para registrar al Astro Rey como su propiedad. Al parecer la mujer no recordó que el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

La mujer está pensando en cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar:  “Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?”, comentó la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.