Sunday, April 30, 2017

¿Quiénes Somos?


Charlie

CharlieHola, soy Charlie. Desde chico me ha intrigado la naturaleza, historia y los grandes misterios del universo. Siempre quize saber como hacían las cosas como los espejos, naves espaciales o como es que los árboles crecen hacia arriba y no para abajo; como supieron que en la Luna la gravedad era menor que en la Tierra? o porque la gente es poseída por demonios o si existen los OVMIs. Antes que existiera el Internet era muy difícil encontrar una respuesta a mis tantas preguntas pero ahora casi todo se encuentra al alcance de nuestras manos.  Lee más

Contribuidores

En esta pagina encontrarás todos las personas que contribuyen a Sabias Esto. Si te gustaría participar por favor mándame un mensaje a charlie@sabiasesto.com para ponernos de acuerdo.

Referencias

Aquí se encuentran todas las referencias. Siempre tratamos de dar crédito a cada persona, website, video, libro o lugar donde hayamos encontrado algo útil para SabiaEsto.com. Toma en cuenta que muchos de nuestros artículos, historias, fotos o algún otro material son enviados por personas como tu. Hacemos énfasis en pedir referencias cuando mandas material pero sabemos que es imposible a veces saber de donde proviene tal material.

Si por alguna razón no se te dio crédito por tu material, por favor mándame una notita a charlie@sabiasesto.com y arreglamos el mal entendido.